Préstamos con tarjeta de crédito

TarjetadeCredito.com.ar 2 de marzo de 2012 1
Préstamos con tarjeta de crédito

Actualmente es posible obtener préstamos con tarjeta de crédito en simples pasos. Si bien los montos máximos de estos préstamos no son muy altos, suelen ser muy útiles para salir de algún apuro. Conocé ejemplos de este tipo de créditos en esta nota

Los beneficios de contar con una tarjeta de crédito son cada vez mayores: a la posibilidad de contar con descuentos y promociones en un sinnúmero de tiendas y marcas de todo el país, se suma la oportunidad de acceder a préstamos con tarjeta de crédito, una posibilidad muy práctica para aquellas personas que requieren un crédito de monto no muy elevados.

Por lo general los préstamos con tarjeta de crédito no son muy elevados. En la mayoría de los grandes bancos tenés la posibilidad de acceder, desde Internet o a través de un cajero automático, a dinero en efectivo al instante, sin trámites ni requisitos. Esta opción es ideal ya que está disponible las 24 horas los 365 días del año y te permite obtener montos que rondan los $5.000 (aunque depende de cada entidad bancaria) desde cualquier cajero automático.

Además los diferentes bancos ofrecen tarjetas de crédito y brindan al cliente la posibilidad de acceder a un crédito pre-aprobado por el sólo hecho de ser clientes de la entidad. Esta es una excelente posibilidad que es importante tener en cuenta a la hora de elegir nuestro banco.

De esta manera, los préstamos con tarjeta de crédito que se obtienen por medio del home banking o un cajero automático se abonan en cuotas desde el resumen de la tarjeta. Te recomendamos revisar bien las características de estos créditos para no llevarte una sorpresa con los intereses.

Existe también otra oportunidad para aquellos que buscan préstamos con tarjeta de crédito: se trata de préstamos otorgados por terceros, una modalidad ajena al mercado bancario formal. En estos casos uno puede acceder a créditos que pueden ser por un monto específico o hasta el límite de la tarjeta, sin necesidad la exigencia de requisito alguno. Es importante tener recaudos en este tipo de transacciones para evitar caer en un fraude. Lo ideal es recurrir a entidades oficiales, que se caracterizan por su seriedad y responsabilidad.

Búsquedas Recientes:

prestamos con tarjeta de credito, creditos con tarjeta de credito, prestamo con tarjeta de credito, prestamos con tarjetas de credito, prestamos con tarjeta, prestamos personales con tarjeta de credito, credito con tarjeta de credito, creditos con tarjetas de credito, prestamos con tarjetas de creditos, tarjetas de credito

Un comentario »

  1. Osvaldo Cortesini 27 mayo, 2012 a las 2:54 - Responder

    Necesito un credito de 5000 pesos para terminar de equipar kiosco que poseemos con mi sra. poseo tarjeta visa expedida por Banco Macro, necesito informacion al respecto

Comentarios