Tarjetas regionales: Provencred

TarjetadeCredito.com.ar 6 de marzo de 2012 2
Tarjetas regionales: Provencred

Provencred es sin lugar a dudas una de las tarjetas regionales más reconocidas de nuestro país: con descuentos nacionales y regionales, promociones y planes en cuotas sin interés se presenta como una de las alternativas más convenientes del mercado

Provencred es una de las tarjetas regionales más importantes de la Argentina, brindando la mejor cobertura, descuentos a nivel nacional y regional, promociones y planes en cuotas sin interés en negocios adheridos. Con tarjeta Provencred podés tener además créditos y un sinnúmero de servicios más.

Utilizando Provencred podrás obtener miles de beneficios en las mejores tiendas de Santa Fe, Corrientes, Salta, Tucumán, Córdoba y toda la región cuyana, con descuentos y promociones en comercios como Luciana Hogar, Gamma Muebles, Irañeta Hogar, Internacional Electrónica, Plaza Hogar, Ecomuebles, Meroli, Zárate Construcciones, Tapihouse, Ama Hogar, Universal Hogar, Dessin, Encanta, Internacional Muebles, Micronet, Casa Mundial, Bodrone y Todo Hogar, entre otros.

Beneficios de la tarjeta Provencred

- Posibilidad de comprar en más de 200.000 comercios adheridos en toda la Argentina
- Pagar impuestos fácilmente
- Hasta 4 tarjetas adicionales
- Bonificación de la revonación anual en función de tus consumos

Además Provencred te permite acceder en forma directa a créditos personales, con montos máximos de hasta $40.000. Dentro de las líneas de préstamos encontramos la opción Crédito Joven, dirigida a personas de entre 18 y 21 años de edad, con 6 meses de antigüedad en una misma empresa y un año de antigüedad en el mismo domicilio. También se exige un ingreso mínimo mensual de $1000.

Por otra parte encontramos los Créditos a Medida, con aprobación en el acto y entrega inmediata, a pagar en cuotas fijas y en pesos, convirtiéndose en una opción más que interesante para aquellas personas que requieren financiamiento para afrontar algún gasto particular.

Por último destacamos la línea de financiación del consumo Provencred Cuota Ya. Esta financiación se realiza en el mismo punto de venta, simplificándole al cliente el acceso a un crédito y otorgando a los comercios una herramienta para incrementar sus ventas. De esta manera podrás adquirir productos de la línea blanca, electrodomésticos, construcción, muebles, motos y turismo.

Búsquedas Recientes:

www provencred com ar, tarjeta provencred, provencred, www provencred com ar/beneficios, www provencred com cordoba, tarjeta provencred comercios adheridos, targeta provencre, yhs-ddc_bd, www provencred com ar resumen, www tarjeta provencred com ar

2 comentarios »

  1. julia dangelo 15 octubre, 2012 a las 18:00 - Responder

    me gustaria tener ests tarjete yo ya fui cliente

    • Tarjetadecredito.com.ar 15 noviembre, 2012 a las 13:33 - Responder

      Estimada Julia, este es un artículo editorial de la entidad Provecred respecto de los créditos y préstamos que la misma ofrece. Si usted desea contactarla directo a continuación le informo el teléfono: 0810-555-2000. Muchas gracias.

Comentarios